miércoles, 19 de noviembre de 2008

Delirios buscadores...

OK. Ya sé que este blog no intenta ser original, súper nuevo, revolucionario, ni mucho menos. Por ende, si todos lo hacen, yo también puedo. Y lo voy a hacer. Porque es algo que llama la atención, que es curioso, divertido y a la vez da para mucho pensar. No sobre lo que hay en este blog, sino por lo que la gente anda dando vueltas por un mundo tan generoso como lo es la internés.

Yo también tengo un servicio de estadísticas del sitio que me informa sobre las pocas pero valiosísimas entradas que tiene el sitio, de la poca gente que llega hasta acá, pero que siempre deja comentarios interesantes (caricia para el lector, inserte aquí).

Este mencionado servicio de estadísticas también me cuenta lo que la gente busca cuando llega a la bitácora sin grandeza que están leyendo. Y como me gusta mantenerlos satisfechos a todos, voy a tratar de responder al menos a los diez primeros que leí, y que tanto me llamaron la atención.

1. "alejandro dolina en españa": Si, Alejandro Dolina se presentará en España en el mes de noviembre con una serie de charlas, comenzando el 21 de noviembre en la Ciudad de Toledo, al día siguiente en Ciudad Real, y con fecha a confirmar en la Ciudad de Madrid. Para más información, les dejo un blog mucho más interesante que éste.

2. el porvenir de la ignorancia+sabato: Es un artículo de Ernesto Sábato. No busquen mucho por Internet, no lo van a encontrar. Les recomiendo probar con librerías especializadas en temas sociales, como Prometeo.

3. semejanzas entre desarrollo y crecimiento: Muchas, a menos que estudien Comunicación Social o tal vez Marketing y afines. En ese caso, les recomiendo los libros sobre economía de Manuel Luna, imperdibles.

4. documental de delirio o locura, video discovery channel: No lo vi. En serio. No insistan.

5. significado de la palabra cause: En castellano? Haga, genere, desencadene. En inglés vendría a ser "causa", en tanto razón de hacer algo.

6. significado de la palabra cause: Si, así aparece en las estadísticas. Parece que no se quedaron conformes y volvieron por más. Lean el punto 5.

7. mapa concectual de los tipos de puntadas: esta persona me superó, lo admito. Podría haberme puesto a responder sobre los diferentes tipos de puntadas, sin problema, pero el "concectual" todavía me hace eco en la cabeza.

8. lo que no queremos oir los tios: ¿De parte de una mujer? Sencillísimo: "Te quiero como amigo", "Es mi ex, ahora sólo somos amigos", "Me duele la cabeza" y el archi conocido "Tenemos que hablar". De parte de un hombre: "Que lindo te queda ese pantalón". Trágico.

9. empleadores vs empleados: Debate eterno, el único al que los puedo referir a otro post de este mismo blog. Provecho.

10. karito de multimedios: Error, ella solo pasa por acá esporádicamente. Se hace llamar (cuando Blogger no se empecina con su nombre) karito la cordobesa.

Bonus track. Punticrem: No, caballero, lugar equivocado.

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

por las boludeces que entra la gente!!!
yo me suscribi hace unos dias al analythics para ver por que corno llegan a mi blog...
vamos a ver por que carajo lo hacen!
XP

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Genial...

El de "concectual" me mató, no puedo más de la risa.

"Esporádicamente" ??? Te voy a reventar, Ale!!! :(

Y mejor me voy, porque me duele la cabeza. :P

Pily dijo...

Jajajaja

Cuanto tiempo!!

Es increíble ver como llega la gente al blog de uno, por lo menos a ti te han entrado con cosas para todas las edades...

Besos!

unServidor dijo...

En principio, andá usando pantalones más feos...
Digo, qué se yo.

El Profe dijo...

lo de esporádico no es por aquí nada más :P

Que buena forma de contestar los buscadores ¡¡¡Clap clap clap!!!! Ale has dado cátedra Hoy.
¡un abrazote!

Gurisa dijo...

Ahhh! Yo a estas cosas de las estadísticas se las dejo a Don The Bug que labura y muy bien de eso.

ale dijo...

Lic_jaspero: vas a ver que es no solamente útil sino también divertido. Yo me quedo con el otro servicio que uso, pero el Analythics es bastante bueno.

Karito: perdón! No quise dceir que vengas esporádicamente por decisión propia, sino porque pasás cuando mis neuronas se dignan a unirse para decir alguna estupidez, o cuando ni siquiera se unen y escribo igual. Aspirina y a la cama, para el dolor de cabeza! Hubo mucho sol de verano ahí. XD Beso!

Pili: un gusto verte después de tanto tiempo! Espero que sigas bien! Beso!

unServidor: en principio, le hiré haciendo caso. He dicho.

Profe: acá el único autorizado para dar cátedra sos vos! Perdón, es Usted! Lo mío es solamente un delirio... abrazo!

Gurisa: adhiero, don Bug es el maestre junto con unSer!

Pame... dijo...

un espectaculo como siempreeeee!!!
(se lo extraña por mi mundo... era de esos lectores que siempre dejaba palabras hermosas... :( )

Unknown dijo...

yo no se entrar a las estadisticas de google, no se como entran a mi blog... tampoco entran tanto, pero que sarta de boludeces que busca la gente por internet (incluida totalmente)