viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Estalló el verano!...

No, no me agarró el complejo de Crónica TV. No, tampoco es un aire premonitor, ni estoy anunciando nada que nadie sepa. Es que, como todos sabemos, la televisión es la guía de nuestras vidas. Si no pasa en la tele, no pasó. Si no lo mostraron en el noticiero, no existe. Si Susana Gimenez y Mirtha Legrand no hablaron de ello, es mito. Si no hay publicidades sobre el tema, es que nunca pasó. Pero, si. Pasaron todas esas cosas. O no sé, solamente me consta la última. Y de qué manera.

Basta con mirar un ratito el canal de las placas rojas para saber en qué estación del año estamos, cuál es la que viene y cuanto tiempo falta para que llegue. Todavía resuenan esas letras gigantes anunciando la primavera con música de Sandro, Carlos Mata, Segio Denis y demás especímenes cuando ya vimos el mismísimo 22 de Septiembre los días que faltaban para que estalle el veranete (¡!). Y hoy ya comenzamos a ser testigos de la ametralladora publicidad que nos avisa que hay que cuidar el cuerpo para mostrar el bikini (yo zafo, a mi nunca me quedó bien), comer ensaladas, cosas de soja, flanesalfajoresyoguresloquesea 0% (si, y haciendo el gestito con la cuchara y la mano... si, si, el 'cero' en el aire, a ver, practiquen), dorarse como milanesa al horno y todas esas cosas que hay que hacer, porque lo dice la tele (¡¿necesitan mejor razón?!).

En formato divertido, como burlándose de los personajes típicos de la playa, como si ésta fuese el único icono del verano en el mundo. En formato saludable, mostrando la cantidad de cosas que se disfrutan comiendo diversos elementos con endulzantes sintéticos en vez de azúcar común y corriente, con Omega nosequé, con 0% de algo. En formato intelectual, con Pancho Ibáñez contando por qué el Actimel es tan bueno en verano como en invierno: está es fantástica; en invierno hay que tomarlo para no resfriarte por el frío, y en verano... también! Cambian la supuesta ventisca por un aire acondicionado y ya tienen propaganda para verano hecha! En formato adolescente, con chicos comunes y con la cara de estúpidos más grande que puedan ver sobre la faz de la Tierra conociendo chicas divertidas, simpáticas y estéticamente perfectas solo porque estos semiestúpidos tienen en la mano una botella de Coca light, unas papitas fritas de onda, los tatuajes del último chicle o la revista de Casi Ángeles.

Hay más formatos, pero yo soy uno de los estúpidos que compran esas cosas a ver si se levanta algo, por lo que no me dan las neuronas para analizar nada más. Ahora me voy a comprar el último bronceador, esa malla que usan los surfers de la tele y sentarme a esperar el verano para el que falta más de un mes y medio, o para las vacaciones para las que faltan... uh, ya me deprimí.

Por cierto: si alguno de verdad intentó (o pensó en hacer) la seña del 0% como las chicas Shakespeare de Ser o no Ser, es peor que yo.

11 comentarios:

aby dijo...

jajajajaja... me encantó tu post... la verdad es que estoy a dieta, trato de tomar sol cuando el día me permite y bueno... a mi tampoco me dan las neuronas, jeje!

besitos!!!
aby.

Lic_jasper dijo...

el sol... mi mas acerrimo enemigo!
(despues de los bancos, el centro porteño y las compañias de Cable)

El Profe dijo...

¡Un informe muy completo! El verano es así: dietas, sol, gimnasia... Publicidad... noticias de último momento y mucha cosa lait...

sigo prácticando el cero en el aire con la cucharita, pero la cuchara se me sigue cayendo a mitad del dibujo aerobico... :( seguiré intentando ¿Será porque esto es cosa de chicas?

¡Saludos!

Gurisa dijo...

O sea que si Crónica no me avisa que se acercan los finales o Mirtha no habla de la materia que tengo que rendir, es porque son un mito????

Y una acá, deshidratándose entre libros...

penny lane dijo...

Oido por la fuck de abogacia, la que contiene los especimenes femeninos mas huecos de toda la unc, despues de odontologia, segun las estadisticas: "odio el invierno, porque te pone blanca gorda y fea"

a lo que respondo: a mi blanca no me pone ni la pintura, ser gorda o no es relativo, tambien es saludable tener alguito ademas de los huesos- al decir de mi abuela-, y fea??? que alguien hable con mi padre y va a enterarse de quien es la chica mas hermosa del mundo!.


toma para vos campaña pro-verano! no te necesito!





http://es.youtube.com/watch?v=WyBdUIR61PU


eso es lo mas xD

ale dijo...

aby: lo dicho, no estamos acá para hacer prejuicio de nadie. Somos todos cholulos para alguna cosa. XD Un beso!

lic_jasper: comparto en tres de tus enemigos. Pero yo que vos no me pelearía con el banco, por las dudas.

profe: cualquier respuesta a su interrogante podría traer complicaciones con el estimadísimo sexo opuesto, así que me guardo a silencio!

gurisa: exactamente! No existen los profesores, los finales, el suplicio de rendir... si Maradona y Pampita no pasaron por eso... por qué nosotros si?!?!

caro: excelente postura! Adiós campaña pro-verano!!!

karito la cordobesa dijo...

Eh, loco, en este blog no te dejan ser! Que está mal tener facebook, que está mal comerse un alfajor cero... Una quiere estar en onda, y no la dejan!

Ahora hablando en serio, aprovechen uds hombres mientras pueden, porque todavía no les exigen tanto como a nosotras para llegar al verano (sí, leíste bien, dije "exigen", porque parece que si no te entra tal bikini, o si no empezaste la dieta el 31 de julio, o si no te bronceaste color Guillermo Andino antes de ir de vacaciones, no estás autorizada a ingresar a la época estival... una porquería!). Ustedes nomás tienen que tener cara de nardos, y tomarse una cervecita helada mientras le guiñan un ojo cámara. Sencillísimo.

En fin, me voy a prender el aire y hacer de cuenta que sigo en invierno.

Besitos, Ale.

Princesa Sukimuki dijo...

las propagandas de SER deberían estar prohibidas por promover la no alimentación!
no da q las famosas digan, no almuerzo...me como un yogurt o me tomo una sopa y estoy divina
aguante el helado de dulce de leche!!!

besos

Angie dijo...

ahpra gracias a tu post, el viernes voy a ir a la graduacion de mi primo blanca como un papel, por que no me voy a dorar al sol cual milanesa.
ahor si mi madre se me queja por que no puedo ponerme vestido blanco estando del mismo color la mando a tu blog para que lea este post,te parece?

Franco: Bardo Verde dijo...

jaja es cierto, una garcha todo es lo mismo pero veranizado viste...

y la reina cristina q nos regala sol hasta las 12 de la noche masomenos q no sabes si merendar a las 9:00...

pero asi estamos, ya saldra algún programa veraniego de marley tambien, si es q no salió mientras escribo esto.

SUERT!! loco nos vemos

ale dijo...

karito: Me permito disentir, pero simplemente porque no estoy de acuerdo desde mi postura de hombre semi-pensante. El bronceado es una CONSECUENCIA del verano, no un requisito para éste. El tamaño del bikini también, es un resultado de tres meses tomando mucho líquido y comiendo poco, dado que el calor quita el hambre en cierta medida. Sobre las dietas... me reservo mi pensamiento porque me dio pié para otro post, pero nunca sirven para lo que fueron diseñadas. De todas formas, espero que te sea leve este y todos los veranos, y la pases bien que es lo importante. El día que a mi me exijan cualquier cosa sobre el físico... si van a decepcionar mucho. XD Beso!

princesa: Aguante el helado, eso mismo! Que frase con tanta sabiduría!

angie: Hágalo, ningún problema. Cualquier cosa, la manda a su madre a hablar conmigo. Y quiero ver esas fotos en cuanto sea posible, y quiero ver que el flash de la cámara rebota tanto en la tela de su vestido como en los pómulos de su cara!

Franco: el programa de Marley ya existe, y es super veraniego. Tanto, que a todos su integrantes les quemó el cerebro el calor, o están insolados en cada una de sus neuronas!