jueves, 1 de enero de 2009

Años que van y vienen...

Felicidades para todos los que estén leyendo esto, espero que hayan tenido una muy feliz tarde de 31 de Diciembre--

Ah, cómo? Hay que festejar el Año Nuevo? Y... pregunto, así como quien no quiere la cosa... qué diferencia hay entre ayer y hoy? El nueve en lugar del ocho al final del almanaque genera algo notorio?

Digo... yo sigo laburando en los mismos horarios de siempre, en el mismo lugar de siempre, estudiando lo mismo de siempre y si me dolía la cabeza ayer, me duele hoy y es probable que mañana siga igual.

Y para que no me acusen de amargo... tengo en casa una heladera llena de comida navideña. Llamo a la solidaridad de quien quiera venir a deglutirlo. Hay turrones, panes dulces, budines, carnes rellenas con otras carnes, ensaladas y tortitas dulces y saladas para todos los gustos. Por mi parte quiero volver a la comida normal, urgente!

Felicidades para todos, pero nada en especial. Les deseo lo mismo que la semana pasada o hace seis meses. Salud.

13 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Yo paso! También tengo el mismo problema

Unknown dijo...

yo tambien tengo el mismo problema, es mas en mi post de ayer, digo lo mismo que usted (no tan lindo por su puesto)

Anónimo dijo...

Sí, hace poco comenté en un blog amigo algo parecido, y me mandaron a crecer :P . Me dijeron que no hacemos balances ni cerramos ciclos por el tema de la corta edad, y esas cosas.

Igual, yo opino que el Año Nuevo debería extenderse por todo un mes, cosa de ir acostumbrándonos al cambio. Y sin tanta comida de porquería. No, pará! Mazapán sí. Y almendras con chocolate. Sí. Ahí no me quejo.

Besos, Ale, y buen... no sé, buen viernes, que se yo.

Gurisa dijo...

Lo dejamos en "feliz vida"?? O suena mucho a "me peleé con alguien"???


Hágase un bifacho con puré y sea feliz igual, m'hijo.


Palabra verificadora: "santrist" oO será algún mensaje en clave??

JuanM dijo...

Bueno che!
Ponele un poco de onda! ajaja

Felíz año

unServidor dijo...

Comelos en orden de fecha de vencimiento... Los turrones no vienen mal para el frío.
Abrazo

Princesa Sukimuki dijo...

De pequeña el cambio de año me ponía re contenta, ahora ya no entiendo xq se hace tanto lio! Crecer es una cagada!

besos

Pily dijo...

Bueno no es que sea una entusiasta de estas fechas, esta claro que todo seguirá igual. Pero es algo metafórico, simbólico pensar que algo puede cambiar, que esa noche puede pasar algo mágico que cambie nuestras vidas.

Esto puede ocurrir perfectamente en cualquier otra época del año...pero como no suele ocurrir, qué tiene de malo un poquito de ilusión durante unas horas??

Tampoco es que sea obligatorio dejarse llevar, tengo una amiga que ha estado durante años cenando huevos fritos esa noche...

Besos y pasa un buen año por lo menos como la semana pasada ;)

verdelimon dijo...

para mi si hay una diferencia con el 08, con el 09 se acorta la puta cuenta regresiva que marcas mis proximas horas de sufrimiento academico: turnos de febrero... y a nadie le importa si es igual a ayer, o a la semana pasada, solo es una excelente excusa para juntarte a brindar con los propios y mover las cachas al ritmo de los villancicos, por que si, los villancicos se pueden bailar

Jota dijo...

uuuyyy llegué re tarde!
quedó algo???
puedo??

cuándo paso?

Franco Mar dijo...

yo también llegué re tarde, largas vacaciones las mías, tipo expedición robinson...

che lo de fin de año es una garcha.. es otro elemento más para que encontremos avidez de novedad en la mas absurda de las rutinas...

Pi dijo...

Mmmm, comida navideña... seria un poco desubicado pedir un poco de esa comida dado a que ya estamos a un mes de esa fecha... cierto??

Unknown dijo...

ah, usted tambien se colgo?

que ande bien don delirio!