domingo, 8 de febrero de 2009

La vuelta...

El primer post de la vuelta es muy literal. Estoy en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Uruguay, esperando para que sea la hora de volver a casa luego de una semana de puro descanso. Los lugares son hermosos, la gente muy hospitalaria, hay buenos servicios e infraestructura.

Pero todo tiene un 'pero'. Por lo menos en esta vida o para mi. El cyber del aeropuerto tiene la impresora sin tinta, por lo que un desprevenido que deja las cosas para último minuto como yo tiene que comenzar a hablar con cuanta Atención al Cliente haya en mi línea aérea para que me lo impriman ellos, ya que son tan buenitos y tienen en los dólares que les pagué un buen margen de ganancia.

La vida no es justa. Pero al menos las vacaciones fueron sabrosamente aprovechadas. A la vuelta, vuelteo un poco más. Salud.

7 comentarios:

El Profe dijo...

cuesta el retorno... pero aprovechadas vacaciones yo también he vuelto snif snif ¿A quién quiero engañar? ¡Vacaciones vuelvan! ¡Las perdonoooooooo!

karito la cordobesa dijo...

Bienveniiiiido!

penny lane dijo...

daaaaaaale vuelteá!

unServidor dijo...

Así que ahí andaba nomás el hombre, por eso no vio el regalito (algo pedorro, sí) que le hice mientras también yo andaba vacacionando. Está perdonado.
Sobre todo porque esta pantalla tiene poca tinta (?)

Karmakiller dijo...

mandalos a volar.

pero bien bien...

un abrazo

Analuz dijo...

Ejem.... ya volvió.
jeje, que caradura yo... en estos días le pego una pintadita al blog.

Avise esta semana, mis horarios son amplios, y más de cara a una tertulia.
Beso

Karito La Cordobesa dijo...

Volvé, Ale!