jueves, 27 de noviembre de 2008

El enemigo de Facebook...

OK, lo entiendo, no me quiere. Ya sea a través de sus encuestas, sus grupos o sus aplicaciones, la red social de redes sociales no me quiere.

El día era bello y la vida me sonreía. Me llegó una encuesta para responder en el Cara de Libro, y ahí fui, el título me llamaba la atención: "¿Le eres útil al mundo?". Por supuesto, contesté lo más honestamente posible mientras me sonrojaba por dentro por la dureza de algunas respuestas posibles. El momento de espera terminó y la pantalla mostró el veredicto: "No sé que haces todavía en este mundo.", las palabras resonaron como si me las hubiesen echado en cara de a sílabas. Luego de algunos comentarios más, la sentencia terminaba en "Ojalá te vayas pronto.". Duro.

Sin hacerle caso, y pensando que el muchacho que hizo dicho cuestionario había tenido simplemente un mal día, seguí con mi vida. Cuando llegó otra, pensé que era mi redención: "¿Te mereces un lugar en el Infierno?". Ahora era la chance: respondía correctamente y luego podría hacer alarde de una respuesta estilo "Por supuesto que no! Eres un Ángel Guardián!". El impacto fue duro. "Un palco con el Diablo". Sin anestesia.

Después de haber tratado de compensarme con los besos que doy, lo caballero que soy, la suerte que tengo, la inteligencia que me reluce... hoy volvió por mi.

Es uno de esos juegos que envician, que le hacen a uno molestarse por mejorar. Mi mejor puntaje era decente, pero podría ser mucho mejor y me había resignado a navegar por la mediocridad. Mi estimada hermana, por pura competitividad, necesitaba pasar a un compañero en la tabla, y aunque no soy ningún genio, mis puntajes siempre eran más altos, por lo que solicitó mi ayuda, jugando con su usuario.

No solamente hice el puntaje más alto de mi vida: pasé a todos sus amigos, mis amigos y los amigos de ambos. Claro, con su nombre. Volví a mi computadora enfurecido. Me dispuse a jugar una partida más y por lo menos igualar ese puntaje bajo mi nombre, y al menos no quedar humillado por mi propia estúpida capacidad de hacer el récord de mi vida cuando juego a nombre de otro: hice todo igual, tal cual la vez anterior... no llegué, me quedé a 50 puntos. Se me retuercen las venas y me acogotan el amor propio hasta el homicidio.

Facebook no me quiere, goza con mi miseria.

9 comentarios:

aby dijo...

Yo pensaba eso porque juego en el Pet Society (sip, tengo una mascotita llamada lila) y cada vez que entraba la "lotería" me daba 50 coins miserables contra 500 que siempre le daba a mi novio... estaba enfurecida, me la agarraba con la mascota... un bajón... de golpe y porrazo (?) hace 2 días me da 500 coins... Uiiiiiiiiiiiiiii

Facebook tiene etapas... ya te va a querer!!!!

besitos!
aby (Gabriela Miró ;))

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja!
Buenísimo!

Nadie que se dedique a hacer tests para Facebook puede decirte a vos si sos últil en el mundo o no, sabelo.
Y ahora me voy a intentar batir mi record en WordChallenge, me diste bronquita.

Gurisa dijo...

Hay una forma de que la felicidad vuelva a tu vida: NO TENER FACEBOOK

El Profe dijo...

Ufa! lo malo es que no traen tutorial... como se usa esto? tengo kiedo de clickear y que se me rompa oenoje el caradelibro!!!!

¡Saludos Ale!

Unknown dijo...

eso es un garron.
lisa y llanamente.

Pily dijo...

Jajajaja

Pero bueno que le has hecho a Facebook??? esta claro que hay todo un complot contra ti... jejeje no te martirices hay otras redes sociales :P

Besos...

ale dijo...

aby: me alegro que te haya llegado la etapa en que estás de buenas migas con el coso ese. Yo sigo frustrado. Beso!

karito: uh, el Word! Hace un tiempo que lo tengo abandonado, pero supo robarme horas también, a lo mucho. No quiero saber tu puntaje! =(

Gurisa: es fácil decirlo... pero pasar 12 horas por día frente a una PC te hace necesitar cosas así. =(

Profe: por las dudas, yo no toco nada más, a ver si se me ortiva peor...

Angie: usted lo ha dicho!

Pili: exacto, voy a comenzar a probar suerte con mySpace, Orkut, Hi5 y demás! XD Beso!

Unknown dijo...

y a vos te dijo que tenes tendencia psicotica?
ah?
y en el test de edad mental te salio la foto del chabon que tiene acne?
ah?

te quejas de lleno, al menos a vos te despacha, a mi no me dice que me vaya de esta vida, creo que sabe de esa teoria en la que los losers somos necesarios para el mundo, para que existan los ganadores...


chau, quiero saber que clase de zapato soy uuuuh gorrrr

unServidor dijo...

Mirá, yo lo que sé, es que hacer eso por tu hermana te hace útil al mundo, del cual ojalá te vayas dentro de un siglo, y que te aleja del infierno, como buen ángel guardián que toda hermana quisiera para sí.

PD: Pero para estar aún más alejado del palco con el diablo... te aconsejaría borrar este spam de Pócker.