jueves, 8 de mayo de 2008

El partido del día...

Abro los ojos bien grande, y trato de meterme de lleno en la situación. Estiro brazos y piernas, cuello, cintura, miro alrededor. En ese momento, lo sé, hay que tirar el primer saque, pasar la pelota. Al principio del partido, juego despacio y sin mucha fuerza, hay que irlo midiendo. Mientras van pasando los puntos, voy comenzando a entrar en calor, a concentrarme más, a exigirme en algunos momentos y a pensar mucho en otros. Ganar un set o no, depende tanto de lo que yo haga como de lo que el rival me proponga. Y así todo el juego sigue en un ida y vuelta constante, con errores y aciertos, con tantos para ambos lados. Último punto, finaliza el encuentro. Saludo y salgo de la cancha. Al final, triunfe o no, el partido me dejó algo. Experiencia, conocimiento. Sobre mí mismo y sobre situaciones en particular: como enfrentarlas, como resolverlas, como asumirlas.

A ver, vamos de nuevo...

Me despierto, con toda la fiaca del mundo. Miro el techo (infaltable), trato de ir prendiendo lucecitas en la cabeza como para arrancar. Y llega el momento, triste y molesto, de levantarse de la cama. Me visto, camino un toque hasta el baño, me lavo la cara, voy de a poco empezando a carburar todo lo que el día me depara. A medida que corre el tiempo, y un poco más atento, comienzo con la rutina. Sea estudio, trabajo o analizar filosóficamente las formas de las nubes (o de las manchas en el piso, lo que esté más a mano), mientras pasa el día se hace todo con un poco más de vigor y atención. Tirando al final, hayan pasado cosas buenas, malas o terribles, algo de experiencia me quedó. Mucha, poca o nada, pero algo. Cuando el día (o la noche) llega a su fin, saludo al mundo y salgo por un rato, hasta el otro partido.

6 comentarios:

Franco Mar dijo...

genial che, yo hoy gané a la mañana 6-4, costó levantarse, a la siesta definitivamente perdí 6-1, me dormí como una bestia... esta noche veremos...

Pily dijo...

Vaya! estoy muy perdida, intentare encontrarme en mi próxima visita. Espero que ganases el partido, el que sea ;) Si hablamos de conseguir despertarnos yo siempre quedo en tablas.

Te vi por mi espacio y al hablar de Argentina te confundí con Franco:bardo verde y por eso no te visite antes, lo siento.

Gracias por tu visita, me alegro que compartieses aquel sentimiento de felicidad aunque el frío, en mi opinión, no acompañe mucho a ello.

Un beso desde España, te espero de vuelta otro día…

viviendolavida dijo...

nada mas feo q ese triste momento en q suena el despertador y tenes q salir de la comodidad de la cama e intentar reaccionar un poco como para no golpearte con las cosas

Analuz (todojunto) dijo...

No hay nada peor q levantarse sin ganas... Cada mañana sueña el despertador por vez primera y me duermo nuevamente con ese insoportable en la mano... Suena 15 veces más y me vuelvo a despertar igual de sobresaltada y molesta...

Aguante la tarde/cita!!!

Y gracias por pasarte y aportar!
Un gusto realmente.

Analuz (todojunto) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sangreychocolate dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario. Ahora no pude ver el tuyo pero me comprometo a hacerlo. Cambie mi direccion, te aviso por si queres volver a pasar ahora es

www.itsrussianbaby10.blogspot.com

solo le agregue el 10 por una cuestion de seguridad

nos estamos leyendo jaja

besos!