sábado, 7 de noviembre de 2015

Modo Hippie ON...

En unas semanas, vamos a tener un nuevo Presidente electo. Algunos estamos convencidos de una opción, otros están convencidos de la otra opción. Muchos no están convencidos con ninguno, pero la gran mayoría vamos a ir y votar lo que mejor nos parezca.

Para mi, la opción que yo quiero es la mejor por obvias razones. Pero para otros la otra opción es aún más obvia por aún más obvias razones. Yo no soy dueño de la verdad y ellos tampoco. Lo único que es cierto, es que cuando todo esto termine, nosotros vamos a seguir todos remando en el día a día, tratando de hacer lo mejor para cada uno, para nuestras familias, para nuestro entorno, para la vida.

Estoy viendo muchas (des)calificaciones personales basadas en la elección política de cada uno. No está bueno. Mis amigos van a seguir siendo mis amigos con cualquier gobierno. No importa que tan desacertados yo esté convencido que ellos están en su decisión, y viceversa. Mi familia igual, mis conocidos lo mismo. Me encanta que podamos votar en paz lo que mejor nos parezca, aunque la decisión de la mayoría sea muy diferente a la mía.

Elijamos tranquilos. Votemos en paz. Vivamos lo mejor que podamos, que problemas en la vida vamos a tener todos, y suficientes como para andarnos haciendo enemigos por una elección. Seamos felices.

‪#‎ModoHippieOff‬

No hay comentarios.: