viernes, 24 de octubre de 2008

No me miren...

La vergüenza por haberlo hecho era demasiada. No podía ni mirarlos a los ojos, ni siquiera mirar su propio reflejo en el agua. No es que haya causado una tragedia, pero de todas maneras la humillación auto-proporcionada era cataclísmica.

Si, un montón de palabras de más, pero es que no alcanzan los textos para describir tamaño sentimiento. Si por lo general una imagen dice más que mil palabras, y un gesto habla más que mil imágenes, hagamos la cuenta de lo que puede valer una imagen que retrata un gesto. Y más cuando es una demostración de la más pura y verdadera vergüenza propia.

Queriéndolo o no, quizás sin saberlo, demostró con sus acciones que el avestruz no es el único animal sobre este planeta Tierra que puede esconder la cabeza luego de haber tirado la piedra. Momento... no era así, pero algo parecido. Contemplen el sufrimiento y sientan la compasión por la tristeza divina.



...



...




0234543B

Vislumbro una sonrisa en sus rostros. Insensibles.

8 comentarios:

Gurisa dijo...

Pero... el caballito está bien? No?

ale dijo...

La señorita yegua vive, feliz y contenta. Un granjero norteamericano encontró al animal relinchando e intentando salir del tronco. Finalmente, logró liberarlo., según dice 20minutos.es.

Unknown dijo...

como te diste cuenta que esboze un sonrisa? supongo que sera acto reflejo. pobre la yeguita.
pero la pregunta es por que se metio ahi? tuvo una pelea que un semental y dijo tragame tierra? (o en este caso arbol)

Princesa Sukimuki dijo...

No quería reirme, pero esa foto es muy fuerte!!!

beso

Anónimo dijo...

45, 46, 47, 48, 49, 50

EL QUE NO SE ESCONDIÓ SE JODIÓ!!!


Jeje, pobrecitooooo!


Besos.

Karito La Cordobesa
(hoy blogger se la agarró con mi nombre)

Analuz (todojunto) dijo...

jeje... todavía me estoy riendo, y le pasé la foto a una amiga de paso =P

No me siento tan mal después de haber leido que el sádico o cholulo del granjero se tomó el tiempo para sacerle una foto al pobre animal antes de, y creo que esto es más traumático, cortar las ramas con una motosierra!!! (imaginate al bicho oyendo tremendo ruido al lado de la oreja...)

Un beso grande!

unServidor dijo...

¿con una motosierra? No quiero saber qué hará si su perro queda enganchado a alguna perrita...

ale dijo...

angie: no tengo la menor idea por qué se metió ahí, pero... debe haber sido algo muuuy grave...

princesa: te dije, me lo imaginé. Insensible. XD Beso.

karito: yo pensé lo mismo. Como atrás del árbol igual se la veía, prefirió meterse. Y así le fue. :) Beso!

analuz: Dale Lulenka, decime que no hubieses hecho lo mismo. Ponete la mano en el corazón y decime que no hubieses hasta borrado fotos de papá emo para poder tener espacio y sacar esa foto! XD Beso.

unServidor: no sabe lo que pasa? Acá le dejo la foto del perro del mismo granjero. http://www.funnyanimalpictures.net/data/media/1/sad_dog.jpg