domingo, 6 de julio de 2008

Y llegó la hora...

Con tanto premio bloggero dando vueltas, era cuestión de tiempo que una bitácora de la categoría de Delirios sin grandeza tuviese el suyo. Y llegó nomás. Como una forma de reconocer públicamente la calidad y excelencia de los escritos aquí publicados, este espacio ha sido destinatario de una gran distinción que me llena de orgullo presentar.


Bueno, está bien, nos pongamos serios de una vez: a Tefy le llegó este reconocimiento y como somos compañeros de facultad, me lo ha hecho llegar como señal de camaradería. Está de mas decir que agradezco semejante distinción y también está de mas decir que no creo merecerla. De todas maneras, voy a proceder a cumplir con las reglas que vienen adjuntas.

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Teniendo en cuenta estos tres requisitos, es que me dispongo entonces a dejar mis galardones, los cuales creo que son extremadamente merecidos por parte de sus autores.
  • Franco: Bardo Verde || Ilustrados por él mismo, los escritos de este muchacho se merecen un lugar en el Salón de la Fama bloggero, sin miedo a exagerar.
  • Mafalditis || Una clase de lírica e historia al mismo tiempo. Todo un descubrimiento haber pasado por ahí y tener el gusto de charlar con su autora.
  • Identidad || Las frases mas acertadas y las reflexiones mas profundas en un solo lugar. Y hasta música. Un buen rincón para quedarse a descansar un momento.
  • Rozando la locura || Si, es cierto, por ahí le faltan algunos jugadores. Pero cuando escribe se le sale la virtud de adentro, y se nota que es mucha.
  • Viviendo la vida || Que la agresividad exterior no los engañe, hay muchísimo para leer y entender ahí.
  • Propiedad Privada || El Profe y sus máximas ya son todo un clásico para muchos de nosotros. Es un infaltable en cualquier lista de premios.
  • Son señales luminosas || Cami y sus anécdotas, siempre bien contadas, sacan siempre una sonrisa y dejan un buen rato.
Todos ellos serán debidamente notificados de sus galardones respectivos, y termino agradeciendo nuevamente a Tefy (no la puedo nominar ya que ella me dio el premio) y saludando a todos los que me conocen, para los chicos del barrio y para las chicas que todavía no me rechazaron. Ya tendrán su oportunidad.

Hamburguesa grande y papas chicas, la coca sin hielo, por favor. Salud.

8 comentarios:

Tefy.- dijo...

Es cierto, somos compañeros de la facu, pero no es ese el motivo del premio...no lo hubiese hecho de compromiso y menos por vos jajaja..me gusta mucho como escribis y tus delirios, siempre te leo aunque muchas veces no comento porque creo que no hay nada màs para decir..asique quedate tranquilo que te puse en la lista porque tu blog lo vale...

no te hago ruborizar màs y vos no te hagas el humilde tampoco jajaja..

besos

cami dijo...

me sonrojo por un momento y ya mismo estoy haciendo el post correspondiente... igualmente te aviso que te me adelantaste, porque a mí el premio me lo habían dado a la tarde y yo te lo iba a dar a vos...

gracias! lo voy a guardar en mis imágenes y se lo voy a mostrar a mamá! :)

Pame... dijo...

Soy como una niña pequeña a la que le han regalado el más especial de los chupetines... y no lo comparo con algo "chiquito", lo comparo con esa alegría entusiasta y hermosa que sólo los niños saben tener!!!...

A la brevedad haré lo que corresponde al recibir "semejante abrazo"!! ...

Muchas gracias a ud, por ser navegante de mi mundo chiquito!!

Un enorme abrazo!!

El Profe dijo...

Creo que voy a repetir lo que ya he dicho, se siente grato el reconocimiento y el hecho de ver cuantas personas disfrutan leyendo mis ocurrencias y locuras :D ¡Gracias muchas gracias!...
Quiero agradecer a todos los que leen Propiedad Privada.
¡Un abrazote!

viviendolavida dijo...

eyyy q honor XD, me levantaste un poco el autoestima jaja gracias por eso!!!

Karito La Cordobesa dijo...

Jaja, me mató la dedicatoria!


Y claro que te lo merecés, está muy bueno lo que hacés, asique ya mismo editás el post y sacás esa parte, si? (No, no te estoy obligando, yo sugiero de manera entusiasta :D ).

Felicitaciones Ale!

Y a todos los premiados.

ale dijo...

Tefy: gracias de nuevo. Ahora quiero torta. :P

Cami: es todo un honor haber podido nominar a semejante bitácora, asique muestre sin sonrojarse!

Pame: tu mundo será chiquito, pero a veces eso es mejor, es más acogedor. Es un gusto haber encontrado ese lugar para navegar!

Profe: de más está decir algo, porque usted sabe la cantidad de gente que lo sigue. Un abrazo!

Mai: dale, arriba la autoestima, que no vale la pena andar bajoneado... además ese lugar es mío! XD

Karito: gracias! Y espero que alguna vez podamos ver un espacio tuyo por ahí para poder pasar a saludar! Un beso.

Franco: Bardo Verde dijo...

Eeeee viejo gracias. Todo un honor recibir este galardón de un narrador como usted, mañana festejamos con una birra, o mates o birra con bombilla :P

SUERT gracias, totales... ^^